Microsoft Excel. Desplazamiento del cursor

La forma más sencilla de desplazarce por el área de trabajo de Excel es por medio de las flechas de dirección , sin embargo existen algunos ...

La forma más sencilla de desplazarce por el área de trabajo de Excel es por medio de las flechas de dirección, sin embargo existen algunos atajos que facilitan el asunto.

Con la combinación de las teclas Ctrl (Control), Inicio, Fin, Av Pag, Re Pag y las flechas de dirección nos desplazaremos sin dificultad sobre la hoja de cálculo.

A continuación un cuadro que indica la combinación de teclas necesarias para un determinado desplazamiento.


En ocasiones sucede que tenemos una tabla extensa, la forma más rápida de desplazamiento es utilizar la tecla de función F5, identificamos la celda a la que deseamos ir y oprimimos ENTER, el cursor se ubicará en la celda mencionada.

Related

Microsoft Excel 6056568964338144075

Publicar un comentario

  1. Muy interesante. Sin lugar a dudas, una secretaria eficiente debe saber manejar a la perfección las distintas herramientas del paquete Office de Microsoft con el objetivo de optimizar su tarea administrativa.

    ResponderEliminar

Debido a mudanza a Chile, los comentarios en este Blog serán temporalmente desactivados. Disculpe los inconvenientes y gracias por la visita

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

emo-but-icon

Síguenos en

Busca aquí

Búsqueda personalizada

Publicidad

Entradas populares

Sequidores Google+

item