No se ven los anuncios Adsense en Vistas Dinámicas de Blogger

A raíz de los cambios sustanciales que viene realizando Google sobre la plataforma de sus diferentes productos, han surgido una serie de inconvenientes o conflictos como quiera llamarle, para unos en desmedro y para otros, cambios que estaban esperando. Pero como estos cambios han sido "consultados" con los mismos editores (supongo yo, más en la red de habla inglesa que en la de habla española) vinieron para quedarse sin vuelta atrás. 

Uno de los más temidos es el que tiene que ver con Adsense y no es para menos pues para los que dependemos de dichos ingresos para el sustento familiar, no cabe duda que aplicar un cambio que
repercutirá en la baja y con mucha suerte en "alza" de los ingresos implica algo de miedo. 

Ya desde hace varios meses Adsense nos venía vendiendo el tipo de anuncios Skycraper horizontal y vertical como los non plus ultra de sus productos haciendo énfasis en que su uso debía "incrementar las ganancias".  Bueno pues esto es lo que estaban cocinando reducir la  cantidad de estilos y tipos de anuncios para encajarlos en las nuevas vistas dinámicas de Blogger.

Quizás en algún momento se haya dado cuenta que cuando entraba al Diseño de su Blog e intentaba entrar a la parte de Ingresos, aparecía un mensaje que decía algo así como que "estamos trabajando para integrar Adsesen".  Bueno a finales de septiembre se activó la opción para integrar nuestra cuenta de Google con Adsense, y yo como muchos, pensando que era suficiente con ver mis estados de cuenta directamente en Adsense pase por alto este paso.  De allí viene que no podamos ver los anuncios en la nuevas vistas dinámicas, entonces a vincular su cuenta ¿cómo? así:

Entre a su cuenta y luego al escritorio de Blogger, seleccione su Blog y vaya a Ingresos


Si ya tiene una cuenta creada de Adsense, le aparecerá este mensaje, haga click en enlazar cuenta de Adsense.


Inmediatamente aparecerá esta ventana, con unas pocas opciones para configurar sus productos de anuncios de contenido y feed, aproveche para hacer los cambios necesarios.  IMPORTANTE: aún no están disponibles las opciones para ediyar los anuncios a nuestro gusto en las Vistas Dinámicas, será Adsense/Google quien decida cómo se mostrarán los mismos.


Selecciones las ubicaciones para sus anuncios de contenido en el Blog.


Aquí podrá elegir la ubicación y tipo de anuncio para sus feed




Haga click en Guardar cambios en la parte superior derecha del escritorio y listo!!! En esta misma entrada podrá ver los tipos de anuncio que están disponibles para las vistas dinámicas, y que por cierto el que se encuentra a la derecha no me gusta para nada la gama de colores, en fin!!!

Comience a ganar dinero !!! como nos dicen en los boletines de Adsense...jejejejeje.  Suerte!!!

Comentarios