Desplazar y ordenar las Barras de Herramientas en la ventana de Microsoft Word

Observa con atención las barras de herramientas que se encuentran en la parte superior de la venta y las que se encuentran flotando sobre el...

Observa con atención las barras de herramientas que se encuentran en la parte superior de la venta y las que se encuentran flotando sobre el documento.


Al lado izquierdo de cada una de las barras de la parte superior de la ventana de Word, se puede distinguir una columna de puntos (cuatro puntitos), para desplazarla, haz clic en ese sector de la barra (el puntero del ratón cambia a unas cruz de flechas), deja presionado el botón del ratón y muévela hasta donde la quieras ubicar.


En las barras que se encuentran flotando sobre el documento, se distingue la Barra de título (ej. Contar palabras y WordArt) haz clic sobre la Barra de Título (el puntero del ratón cambia a unas cruz de flechas) deja presionado el botón del ratón y desplázala hasta el lugar deseado.

Related

Microsoft Word 1794466758234988580

Publicar un comentario

Debido a mudanza a Chile, los comentarios en este Blog serán temporalmente desactivados. Disculpe los inconvenientes y gracias por la visita

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

emo-but-icon

Síguenos en

Busca aquí

Búsqueda personalizada

Publicidad

Entradas populares

Sequidores Google+

item